Imprimibles para lapbooks


Encontré unos imprimibles para lapbook en Español (es difícil encontrar cosas de lapbooks en español) pero aquí hay unos enlaces muy útiles para los que, como yo, se embarcan en esta aventura:



Viene desde el alfabeto, animales, ropa, femenino, masculino, las cuatro estaciones, etc.

Son para enseñar español a los que hablan inglés, pero de algo nos pueden servir :D

Lapbooks completos para imprimir, la mayoría gratis, ordenados por categorías de edades, vienen en inglés pero para algunos temas podemos sacar provecho :D

Templates para lapbooks, como por ejemplo los bolsillos que llevan o diferentes formas de pestañas para los folders, etc.
Como éstas:


  • Por último encontré este video que explica y da una idea más específica de lo que es un lapbook, está en inglés, pero creo que todos lo entenderán:
La web de este increíble maestro ya no es la del video, es http://www.flapjackeducation.com/ le dan click en la parte superior derecha en Freebies y tendrás varios minibooks o miniactividades en español para tus lapbooks! genial!!

Poco a poco iré buscando más recursos para compartir con ustedes! espero que les esté emocionando tanto la idea como a mi :D


4 personas dicen que...:

ELENA E. MEDINA dijo...

No conocía estos recursos.
Son muy interesantes.
Gracias por la información.
Saludos.

PatriNubecitas dijo...

Encantada y fans total de los recursos los aplicaré y publicaré en mi página Gracias!!!!

Ana Martínez dijo...

Yo tampoco conocía estos recursos y me parecen genial. Voy a probar a hacer alguno este curso. Un saludo.

Viviana dijo...

oooohhhh

los templates me vienen BARBAROS, muchas gracias!!!